Facebook
formats

Junta Directiva

Desde el 18 de mayo de 2012 tengo el honor de presidir el club Salmo. Me comprometo junto con mi equipo directivo y todos los socios a que Salmo siga estando en el lugar que se merece, tenemos un gran Club, posiblemente uno de los mejores de Galicia, y así debe continuar.

Los cuatro años anteriores estaban marcados desgraciadamente por el juicio del desastre del Xallas, fueron años difíciles, siempre con la incertidumbre de una sentencia que no sabíamos si iba ser favorable o no, en la que tuvimos que reinventar el club con nuevos proyectos e iniciativas.

Ahora comenzamos una nueva etapa, Salmo es un club de 62 años pero que sabe evolucionar, intentaremos seguir avanzando con una línea conservacionista pero sin radicalismo, fomentando siempre el Deporte de la pesca, tenemos grandes deportistas de alto nivel pero también una importante masa social que hay que cuidar.

Antes de presentaros a la Junta Directiva quisiera mostrarles mi agradecimiento por su confianza y acompañarme los próximos cuatro años.

La Junta Directiva la componen:

Presidenta: Marga Fernández Gómez

Vicepresidente: Andrés Fernández Ascariz

Tesorero: Vicente Ferro Carballo

Secretario: Carlos Gesto García

Vocales: Miguel Seoane Ben, Pepe Fernández Fernández, Antonio Abril Abadín, Oscar Francesh Huidobro.

Vocal Delegado comité de Mar: Alberto Abilleira Iglesias con la colaboración de Agustín Martínez y Jose Reimuñan.

Vocal Delegado comité de Río: Jose Arcay Vidal con la colaboración de Jose Fraga y Carlos Pernas.

 

Proyectos:

  • Aparte de las competiciones sociales de todas las modalidades, continuaremos con las Competiciones que tanto prestigio e ingresos le proporcionan a nuestro Club, Open del Xallas y Festas do Rosario.

 

  • El Plan de Actuación sobre el Río Xallas.

 

  • Actualización de los Estatutos del Club.

 

  • Potenciar las competiciones de mar en todas sus modalidades, ya que creemos que hay que mejorar en este tema.

 

  • Haremos alguna competición en lago.

 

  • Impulsar y apoyar a los deportistas infantiles de nuestro Club, Diego Martínez, el hijo de Agustín empezará a competir este año en Surfcasting y en un futuro Alejandro López, el hijo de Rubén en Pesca a mosca, ojalá más deportistas infantiles y juveniles se animen a competir, son la cantera de este deporte.

 

  • Negociaremos la renta del local a la baja, y si no es posible buscaremos otras opciones.

Para finalizar nos gustaría que los socios se implicasen más, el club es de todos, y nos gustaría poder contar con vuestra colaboración en todas las actividades que se realicen, además serán bienvenidas nuevas propuestas o mejorar las existentes, cuando consideréis que algo no funciona correctamente, nos lo comentáis e intentamos buscar soluciones. Nuestro club se lo merece. Muchas gracias.

 

V Open del Xallas

Accede directamente a toda la información relacionada con este gran acontecimiento.

Últimas jornadas de montaje

Accede a las fotos y archivos en descarga directa de la última jornada de montaje realizada por Salmo

Síguenos en facebook

Síguenos en facebook, así podrás ser el primero en enterarte de nuestras novedades